logo7

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Una vez tenemos creado nuesto sitio Web, ya sea una tienda virtual, una web corporativa, un portal de noticias o cualquier otro formato, es importante aparecer en las primeras páginas de los principales buscadores. La Red es como una gran ciudad con sus anchas avenidas, plazas, centros comerciales, etc. En el primer momento que tenemos un espacio en ese mundo virtual, nos encontramos en una pequeña callejuela por la que no hay ningún tráfico. Solo vienen a visitarnos nuestros amigos y conocidos, clientes ya establecidos y público que conoce nuestra dirección exacta pero no estamos expuestos a nuevos clientes por que no saben donde encontrarnos y es muy raro que pasen por nuestra puerta.

Para que esto cambie y aparezcamos en las primera posiciones, en las avenidas del negocio en la red, hay que realizar un trabajo para subir nuestro estatus de cara a los motores de busqueda. Este trabajo se denomina SEO.

Las premisas para un buen SEO se puden agrupar en 2 grandes categorias: Calidad y Cantidad. y no siempre las dos juntas.

 

google-sevendesignEn Seven Design le ofrecemos un servicio SEO fragmentado y modular para adaptarse a sus necesidades.

  • Estudio de palabras clave.
  • Estudio de optimización estructura web.
  • Optimización del sitio web.
  • Analítica del tráfico web.
  • Altas manuales en directorios y creación de enlaces.
  • Monitorización de posiciones propias y de la competencia.

Pedir Información

 

About the author

Who‘s behind this

Demo

Seven

Fotography

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 656970195

Seven Design

46026 Valencia