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La importancia de las fotografías en tu eComerce

fotografia de productoLas tiendas online estan en desventaja frente a las fisicas por que sus clientes no pueden tocar los artículos antes de comprarlos, así que tenemos que intentar, por medio de las imagenes,  trasmitir las maximas sensaciones. Texturas, robustez, calidad, tamaños, detalles, Etc... Todo esto, amenundo nos resulta dificil con nuestros equipos domesticos de fotografia. Nisiquiera con las camaras de nuestros dispositivos moviles de última generación somos capaces de captar el volumen o la solidez de un objeto. Un buena fotografía de producto te puede ayudar en esta tarea. No debemos pensar que el dinero que empleamos en esta partida es un gasto, debemos comtemplarlo como una inversion dado que pronto nos daremos cuenta que incrementan las ventas de aquellos productos o sevicios que estamos esponiendo. Ademas, la uniformidad en nuestros fondos y la calidad de nuestras imagenes trasmiten profesionalidad al poslble cliente y por lo tanto confianza. Tambien tenemos que tener en cuenta que Google cada ves esta dando mayor relevancia a este asunto. Fotografias exclusivas, de una buena calidad, con su titulo y descripción nos ayudaran a posicionar mejor en los buscadores.

 

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Programas de fidelización.

fidelizacion 1Recientemente se ha publicado un estudio realizado en 110 empresas de distintos sectores. En el destacan la importancia de los programas de fidelización. Los datos nos revelan que en 2016 más del 50% de las ventas de algunas empresas eran gracias a estos programas. Empresas como Repsol, Carrefour, Cortefiel, apuestan por esta estrategia desde hace muchos años con unos resultados que avalan su uso. Agradecer, recompensar, premiar a nuestros clientes tiene un retorno de gran importancia para nuestros negocios. Un programa de fidelización claro, atractivo, sencillo de entender incentivan a volver. Esto ligado a muchos otros factores como una imagen cuidada y actual, la Atención al cliente de la que hablamos en el anterior artículo y como no, unos precios competitivos, harán que a medio plazo, nuestros clientes sean fieles a nuestras empresas.

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Atención al cliente en tu eCommerce


atencion clienteUno de los puntos claves para captar y fidelizar es la Atención al Cliente. Gracias a que cada vez Internet es más rápido y nuestros dispositivos también, los potenciales clientes requieren de respuesta rápida a cualquier duda que se les pueda plantear durante el proceso de compra. Es posible que el producto que nosotros le estamos ofreciendo pueda encontrarlo con muy poco esfuerzo en la red. De nuestra rapidez en contestar depende que el cliente finalice su compra o decida comprar en otro sitio. Tan solo unos minutos pueden ser muy importantes.

  • Respuesta rápida en llamadas telefónicas. (Una llamada telefónica sin respuesta crea desconfianza, por lo tanto abandono.) 
  • Un Live Chat en nuestro sitio siempre es una buena herramienta de comunicación. (Atendido siempre por personal cualificado)
  • La atención al cliente por Whastapp en nuestro sitio web cada día mas necesario. (Cercano, rápido, actual y trasmite tranquilidad, confianza, posibilidad de intercambiar imágenes.
  • Contestar los correos lo antes posible. (Menos de 1 hora en horario laboral)

 

 

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